Información para el Visitante

Alexander Acha con Sinfónica en primer concierto navideño en Puebla

martes 8 de diciembre, 2015 a las 21:37/en Puebla/por marisa


Puebla, 8 Dic (Notimex).- El cantante Alexander Acha será el encargado de apadrinar el primer concierto navideño que ofrecerá el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, el próximo 19 de diciembre a las 20:30 horas.



El cantante, en conferencia de prensa, confirmó que su actuación será de poco más de 60 minutos y estará integrada principalmente de temas musicales que el público ha convertido en éxitos, así como de las canciones de su último disco titulado “Claroscuro”.

Durante su visita a Puebla, comentó que se presentará con sus músicos, todos ellos jóvenes talentosos y de provincia a quienes decidió darles una oportunidad de trabajo profesional.

Además, estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de la BUAP; y desde luego, tocará el piano y por primera vez instrumentos de cuerda.

Juan Cruz Moctezuma, subdirector de Gestión Cultural del CCU de la BUAP, también explicó que este primer concierto navideño se divide en tres momentos.

La primera parte estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la BUAP; misma que acompañó a Los Tigres del Norte el pasado 4 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En la segunda parte estarán los Trenors, una nueva agrupación musical de cuatro miembros; tres jóvenes originarios de Venezuela y uno de México, que cantan ópera y ofrecen al público a un equilibrio entre técnica lírica y el pop, sin caer exactamente en el género ópera. Fueron ganadores del Premio Mara del Platino como pioneros de la Música Pop Lírica.

La última parte del concierto estará a cargo de Alexander Acha, quien no cantará villancicos sino sencillos que ya conocen sus seguidores, temas con muchos ritmos que harán bailar a los presentes y también baladas para seguir derrochando amor.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Información para el Visitante

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Puebla