Información para el Visitante

Reportan lluvias generalizadas y bancos de niebla en Tlaxcala

jueves 14 de enero, 2016 a las 18:18/en Tlaxcala/por selegna


Asimismo, se reporta caída de nieve y agua nieve en la parte alta del volcán la Malinche.

Blanca Rivera Lecona, jefa de la Unidad de Comunicación Social de la Dirección local del organismo, señaló en entrevista con Notimex que la lluvia más intensa se registró en el municipio de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos.

En comunidades de esa demarcación ubicada en las faldas del Parque Nacional la Malinche se reportan lluvias de hasta 20.5 milímetros.

Por otra parte, la vocera de la Conagua Tlaxcala indicó que las temperaturas más bajas de hoy se registraron en los municipios de Atlangatepec y Zacatelco, donde las estaciones climatológicas reportaron tres y cuatro grados centígrados, respectivamente.

Detalló que el termómetro marcó 6 grados en los municipios de Calpulalpan y Cuapiaxtla, y siete grados en Zitlaltepec y Huamantla.

Mientras que el municipio de El Carmen Tequexquitla y en la capital de Tlaxcala, la temperatura mínima fue de ocho grados centígrados.

Indicó, asimismo, que la temperatura máxima se registró en Cuapiaxtla, donde se reportaron 16 grados centígrados.

Rivera Lecona Refirió que aunque las temperaturas no fueron extremas como en otros días, "el frío intenso que se siente es más por la presencia de humedad, neblina y que se registraron lluvias generalizadas en el estado", reiteró.

NTX/ADM/AJV/CLIMA/NALES/EXTREMOTlaxcala, 14 Ene (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante las últimas horas se registraron lluvias generalizadas, neblina y bancos de niebla en municipios de Tlaxcala.



Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Información para el Visitante

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Puebla