Información para el Visitante

Tlaxcala atiende con módulos digitales a vacacionistas

miércoles 23 de marzo, 2016 a las 19:56/en Tlaxcala/por marisa


Tlaxcala, 23 Mar (Notimex).- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del estado (Setyde) activó 12 módulos de información en esta capital y las principales ciudades de Tlaxcala, donde se atenderá a turistas nacionales y extranjeros que arribarán durante el presente periodo vacacional.



Como parte del operativo Semana Santa 2016, dichos módulos equipados con pantallas táctiles se ubican en los sitios más concurridos por los paseantes como la parroquia de San José, en el Centro Histórico de esta capital, la Basílica de Ocotlán en la comunidad del mismo nombre.

Asimismo, en la Plaza de la Constitución, principal parque de esta urbe, frente a la sede de Correos de México y en la Central de Autobuses, indicó la dependencia, en un comunicado.

Explicó que para esta temporada se abrieron sitios de información en el centro vacacional de montaña “Malintzi” y en el balneario “La Trinidad”, ambos pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Destacó que en el edificio de la Secretaría de Turismo “opera un moderno módulo equipado con seis pantallas táctiles, espacios en los que visitantes pueden consultar vía internet los principales atractivos con los que cuenta Tlaxcala”.

Indicó que mediante éstos se puede obtener información sobre haciendas, hoteles, restaurantes y demás sitios para el pleno disfrute de sus vacaciones.

Asimismo, se abrió un módulo de información de este tipo en el Zoológico del Altiplano, el cual brinda atención en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

“La sede de esta dependencia, ubicada en Avenida Juárez número 18, esquina con Lardizábal, en el centro de la ciudad, tiene un horario de atención de las 10:00 a las 18:00 horas”, anotó.

En estos espacios, los interesados recibirán mapas carreteros y planos de la ciudad, con la finalidad de que su visita por la entidad sea aprovechada de mejor manera, refirió.

Además los turistas pueden consultar información de la entidad a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y la plataforma de YouTube, así como en el número telefónico sin costo 01 800 509 65 57.

Por otra parte, de manera coordinada los municipios de Huamantla, Tlaxcala, Chiautempan y Tlaxco cuentan con un módulo de información turística, con atención de 10:00 a 18:00 horas, a fin de atender de manera cercana las necesidades de los visitantes.

Mencionó que el módulo del Pueblo Mágico de Huamantla se ubica en el Parque Juárez, en la zona centro de dicha ciudad.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Información para el Visitante

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Puebla