Eventos

Daydream Festival llega a Puebla con más de 40 estrellas mundiales

martes 8 de noviembre, 2016 a las 20:01/en Puebla/por emontes


* Destacan Afrojack, Dash Berlin, Oliver Heldens, Don Diablo, Claptone, Brennan Heart, Inna, Yellow Claw y W&W, entre muchos más
Puebla, 8 Nov (Notimex).- El “Daydream Festival", celebración de música electrónica que reúne a más de 40 Dj's de tallas nacional e internacional, llegará por primera vez a la ciudad de Puebla, anunció el CEO de empresa IPSA Espectáculos, Juan José Álvarez Candiani.



En conferencia de prensa, detalló que esta fiesta contará con la participación de los Dj´s Afrojack, Dash Berlin, Oliver Heldens, Don Diablo, Claptone, Brennan Heart, Inna, Yellow Claw, W&W, Vicetone, Technasia, Tujamo, Sander Van Doorn, DJ Isaac, Blasteriaxx y Sick Individuals.

Así como FireBeatz, Code Black, Lny Tnz, Audiotricz, Mc Villain, Dirtcaps, Kölsch, Mike Cervello, Cesqeaux, Ferreck Dawn, Marsal Ventura, DJ Da Queen, Mari Ferrari, Hector Vatos Locos, Iñaky García, Mariana Bo, Iván Mateluna, DJ Pelos, entre otros.

Daydream se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre en el Centro Expositor y de Convenciones, en la zona histórica de Los Fuertes, donde se espera que lleguen unos 60 mil espectadores de diversos estados de la República Mexicana, para disfrutar de dos días de música continua, que iniciará a las 11:00 horas y concluirá a las 01:00 horas del día siguiente.

Detalló que es la primera vez que este espectáculo, que desde hace cinco años se celebra en Bélgica, llega a Puebla al mismo nivel que se presenta en Europa, con zona de acampado, juegos mecánicos, 300 toneladas de equipo traído de Bélgica, 25 técnicos belgas y 350 técnicos locales para el armado de cuatro escenarios alternos y uno principal, entre muchas sorpresas más.

Álvarez Candiani indicó que para este espectáculo hubo una inversión de cuatro millones de dólares, porque la empresa que representa cuenta con la licencia de Daydream para los próximos cinco años, por lo que decidió realizar el primer espectáculo en México, concretamente en la ciudad de Puebla, por el número de jóvenes estudiantes con los que cuenta.

Prevé que después de México, este magno show llegue a Punta Cana, en República Dominicana, a Buenos Aires, Argentina, y a muchos países más.

Los costos del evento y la venta de boletos se pueden consultar a través de www.superboletos.com, los precios van de mil 090 pesos en zona general hasta más de tres mil pesos para la zona VIP.

Precisó que, a diferencia de otros eventos de música electrónica, en Daydream se destina una zona exclusiva para jóvenes de 12 a 15 años de edad, a fin de que disfruten de la música, con la seguridad de que no habrá venta de alcohol para ellos.

NTX/AGB/MCC
 

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Eventos

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Puebla