Puebla: Celebrarán mañana última Noche de Museos de 2016 en Puebla


 

Puebla, 29 Dic (Notimex).- Con las participación de 25 recintos, mañana se llevará a cabo la última sesión del programa Noche de Museos 2016 en la ciudad, informó Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

En conferencia de prensa, celebrada en el Museo Internacional del Barroco, indicó que en esta jornada participará dicho recinto cultural dedicado al barroco y el recién inaugurado Museo de la Música Mexicana "Rafael Tovar y de Teresa".

El programa Noche de Museos consiste en el ingreso del público en general a los espacios museísticos de Puebla sin costo alguno, de 17:00 a 22:00 horas, con el propósito de acercar la cultura a todos los poblanos y visitantes.

El edil recordó que este programa inició en el año 2012 y ha sido todo un éxito porque cada vez más espacios culturales se suman a este programa; de igual manera crece el número de asistentes pues a la fecha suman más de 190 mil personas.

Para esta ocasión se espera la participación de 15 mil personas, entre pobladores y turistas nacionales e internacionales en algunos de los 25 museos participantes.

Algunos recintos que abrirán sus puertas el viernes son: Museo Amparo, Museo Universitario Casa de los Muñecos, Casa de Alfeñique, Galerías del Palacio Municipal, San Pedro Museo de Arte, Museo del Tecnologico de Monterrey y Capilla de Arte de la Universidad de las Américas Puebla, entre otros espacios.

 

NTX/AGB/MAG

Publicado el jueves 29 de diciembre, 2016 a las 18:25
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Puebla