: Llega a Puebla exposición sobre las Fuerzas Armadas


Puebla, 3 Ago (Notimex).- Con el objetivo de que las personas conozcan más sobre las Fuerzas Armadas de México, y convivan con quienes las integran, a partir de hoy y hasta el próximo 3 de septiembre se instalará en Puebla la Exposición Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México.

La exhibición de carros de combate y paracaidismo serán algunas de las atracciones de la muestra, la cual se ubicará en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

A través de su cuenta @SedesoPuebla en Twitter, el gobierno estatal invita a la población a conocer la “Gran Fuerza de México” mediante esta exposición.

“Descubre la Pasión por servir a México en la #SEDENAExpoPuebla. ¡Te esperamos del 3 de agosto al 3 de septiembre en el @CExpositorPue!”, posteó en la red social.

Los asistentes observarán aeronaves, vehículos, embarcaciones, equipo y material diverso, además la familia y los niños en particular podrán practicar algunas de las actividades que realizan los integrantes de estas fuerzas. 

NTX/RBR/TVA

Publicado el jueves 3 de agosto, 2017 a las 12:15
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Puebla