Noticias

Pueblo Mágico de Atlixco reabre circulación en 12 calles tras sismo

sábado 23 de septiembre, 2017 a las 07:54/en Atlixco/por emontes


Atlixco, Pue., 22 Sep (Notimex).- El Ayuntamiento de Atlixco informó que en una labor conjunta con el Instituto Nacional deAntropología e Historia (INAH) y el gobierno estatal, inspeccionaron casas y edificios públicos afectados por el sismo de este martes y determinaron abrir 12 calles de esa ciudad.
 



Indicó que con la finalidad de determinar el grado de seguridad en el que se encuentran dichos inmuebles, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, encabezó esta revisión junto con el delegado del INAH, Víctor Hugo Valencia Varela.

El gobierno municipal señaló, en un comunicado, que también estuvo Rafael Barquero, representante del estado, entre otros funcionarios expertos en el tema, quienes determinaron reabrir la circulación de 12 calles de esta ciudad.

La alcaldía del Pueblo Mágico expuso que de esa manera se reactivará la movilidad en el principal cuadro de la ciudad, y va cobrando vida, pues a raíz del sismo el ánimo de los atlixquenses decayó.

Resaltó que con dicha medida pide a los ciudadanos a levantarse, sumarse al municipio con optimismo y retomar su vida, incluso mejor que antes del siniestro.

Las calles que se abren son la Avenida Libertad, a partir de la calle 10 Oriente hasta el zócalo, la Avenida Independencia, a partir de la calle Nicolás Bravo, hasta la Avenida Ávila Camacho.

Indicó que también la Tres Sur a partir de la Avenida Hidalgo y la Avenida Ávila Camacho.

NTX/JGS/GPG/SISMO17

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Puebla