Puebla: Primer Festival Vive Bolero busca fomentar este género musical en Puebla


 

Puebla, 3 Oct (Notimex).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, anunció que del 9 al 11 de octubre en Casa de Cultura y Teatro Principal de esta ciudad, se llevará a cabo el Primer Festival Vive Bolero Puebla 2017.

Los Ruiz, grupo de músicos poblanos con una trayectoria de 17 años continuos, son los responsables de la organización de este festival que tiene el propósito de difundir y fomentar este género musical entre generaciones, al mismo tiempo de compartir un punto de encuentro entre artistas locales y nacionales.

Vive Bolero reunirá a reconocidas agrupaciones, a partir de las 17:30 horas. En el primer día del festival se presentan en patio de la Casa de Cultura (5 Oriente 5, Centro Histórico), Mariachi Juvenil Alas de Puebla y Los Ruiz, posterior a la presentación inaugural de Danko Foli, música y danza con influencia africana.

Para el martes 10 de octubre, en la misma sede, estarán en el escenario Los Dandy's de Armando Navarro, La Trova Universitaria, y Maho, artista de bolero pop acompañada por el maestro Abel Quiroz, pianista, guitarrista y compositor.

En tanto Diana Modesto, Ébano y Marfil, Norma Minell, y La Sonora Altepexana, del maestro Roberto Avelino López, concluirán la primera edición del festival en el Teatro Principal (8 Oriente), el miércoles 11.

Para mayores informes sobre la primera edición de Vive Bolero, cuyas presentaciones serán de entrada libre, a los números 045 22 21 60 95 32 y 045 22 21 57 76 99, así como en el Facebook Vive Bolero, y al correo festivalvivebolero@gmail.com

 

NTX/AGB/LTS/GVG

Publicado el miércoles 4 de octubre, 2017 a las 03:32
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Puebla