Puebla: Puebla fomenta uso de la bicicleta en Festival Rodante 2017


Puebla, 9 Nov (Notimex).- La ciudad de Puebla alista el Festival Rodante 2017 el 11 y 12 de noviembre, con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como un medio de transporte ecológico y el respeto hacia los ciclistas.

Con el lema: "La vida es mejor en bici", las actividades gratuitas del festival iniciarán a las 10:30 horas con la presentación de un mural conmemorativo.

Además, estarán amenizadas con la música de Los Deakino, Madame Recamier, Onda Vaga, Grupo Argentino, La Botarga y el grupo poblano Ska Makers, entre otros.

La secretaria de Movilidad del ayuntamiento, Mariana Navarrete Little, detalló que una parte de la energía eléctrica que se utilice durante el festival, se obtendrá del uso de bicicletas que cuentan con  dispositivos para transformarla.

Después de la inauguración se realizará una rodada por las calles del Centro Histórico y a las 12:00 horas se presentarán los grupos y artistas.

Para quienes no cuenten con bicicleta se pondrán a disposición 100 unidades de BiciPuebla, que se prestarán al público sólo con presentar una identificación oficial.

Los interesados pueden consultar más información en la página de Facebook Rodante en la siguiente liga electrónica: http://bit.ly/2zto5IZ.

NTX/VGV/HHM/CLIMA/NALES/ECO

Publicado el viernes 10 de noviembre, 2017 a las 08:07
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Puebla