Noticias

Pueblo Mágico de Atlixco espera 500 mil visitantes a su Villa Iluminada

jueves 16 de noviembre, 2017 a las 10:22/en Atlixco/por emontes


Puebla, 15 Nov (Notimex).- Autoridades municipales presentaron “Lo mejor de Villa Iluminada”, la cual abrirá del 24 de noviembre al 7 de enero y mostrará entre otras cosas, un repertorio de canciones navideñas.



El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, señaló que en esta séptima edición contemplan colocar más de mil 200 figuras navideñas en un kilómetro y medio de recorrido, donde además se podrán apreciar monumentos históricos que no representan ningún riesgo en su estructura luego de los sismos de septiembre pasado. 

José Luis Galeazzo dijo que el recorrido será el mismo y este año el país invitado será Italia, beneficiando con ello al comercio formal y a los comerciantes que se colocan durante la temporada. Se prevé que este evento deje una derrama económica de más de 50 millones de pesos.

Por ello, el edil invitó al público en general a visitar el Pueblo Mágico de Atlixco, en donde el visitante conocerá las tradiciones y los viveros, además de una gran oferta hotelera y restaurantera.

Por su parte, Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social del municipio, dijo que esta edición tendrá una recopilación de todas las villas anteriores.

Torres Montiel dijo que han establecido un protocolo de seguridad y logística en movilidad, seguridad y prestación de servicios, además de un módulo de regulación comercial que estará pendiente de que los prestadores no cometan abusos.

En tanto que José Luis Peláez Olivares, presidente del comité del Pueblo Mágico, señaló que este evento detonará fuertemente el turismo y generará una importante derrama económica la cual necesita en estos momentos el municipio después de los sismos.

NTX/JGS/AER/GVG/TURISMO15

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Puebla