Transportación

Anuncia Aladia vuelo en la ruta Puebla-Cancún.

sábado 9 de diciembre, 2006 a las 13:29/por notimex


México, 8 Dic (Notimex).- Aladia, la nueva empresa mexicana de servicios turísticos integrales que cuenta con su propia línea aérea, operará la ruta Puebla-Cancún a partir del 15 de diciembre.



El director general de Aladia Travel, Esteban Benavides, señaló que Cancún ha tenido mucho auge en la ciudad de Puebla, por lo cual la empresa decidió dar prioridad a esa plaza.

"Los poblanos prefieren Cancún para vacacionar y desean vuelos directos, por lo que hemos decidido iniciar la segunda ruta de nuestra empresa en esta ciudad", luego de que inició operaciones aéreas el 1 de diciembre pasado con el vuelo Monterrey-Cancún.

La compañía arrancó con "una amplia variedad de paquetes vacacionales integrados en hoteles de cuatro estrellas, cinco estrellas y Gran Turismo de Cancún. Para tal efecto, Aladia ha firmado convenios comerciales con más de 25 cadenas hoteleras y 20 hoteles independientes", destacó el directivo.

Esteban Benavides agregó que las ventajas competitivas de Aladia son su enfoque primordial al sector turístico nacional e internacional, así como su integración vertical con proveedores de servicios.

Explicó que el avión de Aladia que cubrirá la nueva ruta Puebla-Cancún, que ya llegó al aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Puebla, es un Boeing 757-200 con capacidad para 198 pasajeros y una autonomía de vuelo de siete horas y media.

A principios del 2007 se integrarán dos aviones más a la flota de la empresa, todos ellos B757-200 categoría "D", anticipó.

Durante el primer año de operación, Aladia dará servicio a 150 mil vacacionistas con vuelos nacionales e internacionales, peo proyecta vender más de un millón de paquetes anuales a partir del quinto año.

La inversión proyectada en la empresa es superior a 50 millones de dólares durante los primeros tres años de operaciones, monto que fue aportado por un grupo de inversionistas liderados por Alberto Morales, empresario y abogado de la ciudad de Monterrey.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Transportación

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Puebla