Arquitectura

La Torre del Milenio

jueves 14 de marzo, 2002 a las 17:33/en Puebla/por emontes


Click para ver el monumento al mal gusto amplificadoEste adefesio fue construido para celebrar la llegada del año dos mil, tenemos entendido que fue hecho por la iniciativa privada coordinada por don Julián Abed y otros tantos enemigos de la armonía y el buen gusto, que sin lugar a dudas confundieron lo "Grandioso" con lo "Grandote".



Es increible que con las Maravillas Arquitectónicas que existen en Puebla, monumentos al mal gusto como este nos demuestren que los Poblanos hemos perdido el sentido de la Estética permitiendo que aniquilen una bonita vista de la ciudad, con algo parecido a una torre de telecomunicaciones, que si ese fuera el caso, al menos tendría un sentido útil. Se supone que había en ella un reloj (que por cierto nunca funcionó), y que la intensión era que la gente pudiera subir y gozar una bonita vista de la ciudad, esto, para variar, tampoco funciona.

En fin, el visitante a Puebla de todos modos tendrá que verla por que está en el camino hacia el centro comercial Angelópolis, y a un lado del Entretenicentro La Noria.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Arquitectura

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Puebla