Guía de Hoteles en Cuetzalan

Hoteles en Cuetzalan 4 Estrellas

Hotel Posada Cuetzalan

Hotel Posada Cuetzalan te recibirá con la más cálidaatención, haciendo de tu visita a esta hermosa región del estado dePuebla sea única e inolvidable. Este hotel te permitirá conocer lacultura y la belleza que distinguen a Cuetzalan, unencantador pueblo colorido. Su estilo es colonial y susinstalaciones rodean un patio con diversas áreas de relajamiento.La propiedad cuenta con restaurante-bar, piscina exterior yestacionamiento. Asimismo, ofrece acceso a Internet inalámbrico

Zaragoza 12, Cuetzalan


$921
prom/noche



Reservar

Hoteles en Cuetzalan 3 Estrellas

Villas Cuetzalan

Déjate cautivar con la naturaleza que rodea a VillasCuetzalan, en donde encontrarás jardines, bosque e inclusoarroyos con pozas y cascadas. Ideal para viajar en compañía de tumascota, el hotel cuenta con salón de eventos y una terraza desdedonde apreciarás bellas panorámicas de este rincón deCuetzalan. Villas Cuetzalan dispone de sencillashabitaciones con los servicios básicos, además de ofrecer Internetinalámbrico gratuito y restaurante con ricos platillos.

Km 5.5 Carretera a Zacapoaxtla, Cuetzalan


$2,129
prom/noche



Reservar

Hotel Taselotzin

Hotel Taselotzin ofrece un concepto ecológico en la bellaregión de Cuetzalan, en la Sierra Norte de Puebla. Esel lugar ideal para consentir a tu cuerpo, mente y espíritu, ya queofrece tratamientos tradicionales de spa, tales como masajes,temazcal y limpias curativas. Como apoyo a su comunidad, laboutique del hotel ofrece artesanías indígenas hechas a mano.Reserva tu alojamiento en Hotel Taselotzin y descansa enhabitaciones acogedoras, rodeadas de hermosos jardines.

Yoloxochitl S/N, Cuetzalan


$691
prom/noche



Reservar

Mesón Yohualichán

En Mesón Yohualichán encontrarás un pequeño hotel que brindauna atención amable y personalizada. Rodeado de frondosos jardines,esta propiedad incorpora materiales como piedra y madera,brindándote un estilo rústico y natural. Ubicado enCuetzalan, en la Sierra Norte de Puebla, es el lugar idealpara huir del bullicio de la ciudad. En Mesón Yohualichán lospequeños quedarán fascinados con el área de juegos infantiles,mientras que los adultos disfrutarán ambientes tranquilos y

Ignacio Zaragoza 35, Cuetzalan








* Tarifas para reservar hoteles en Cuetzalan listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

4 hoteles encontrados para: Hoteles Cuetzalan

Hoteles Cuetzalan



Centro de Reservaciones
(800)088.6640
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles en Cuetzalan

4 Hoteles en Cuetzalan. Precio Promedio por noche de los 4 hoteles mostrados: $1,247 pesos. Elige tu hotel en Cuetzalan

Foros | View Hotels in Cuetzalan in English