¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

(800)088.6640

Hoteles con Cafetería en Puebla




$1,132
prom/noche



Reservar
Aristos Puebla

Si quieres hospedarte en el centro de la ciudad en tu próximo viaje a Puebla, el hotel Aristos Puebla es una muy buena opción. Encontrarás que esta propiedad colonial tiene mucho encanto y excelentes instalaciones, que incluyen piscina y sauna. El Aristos Puebla es un estupendo lugar para alojarse y descubrir todas las maravillosas atracciones que Puebla tiene para ofrecer durante tu estancia tu visita. En el restaurante definitivamente vale la pena comer,


Ave.Reforma N. 533, Puebla



$410
prom/noche



Reservar
Hotel de Talavera

El Hotel de Talavera fue erigido en un antiguo edificio colonial, mismo que le aporta ese aire cálido, ideal para hospedarte en el centro de la ciudad de Puebla de Zaragoza. Lo mejor del lugar, además de su cercanía con un sinfín de atracciones turísticas, son sus tarifas accesibles, ya que pagando lo justo disfrutarás buenos servicios e instalaciones durante tu viaje a este hermoso destino.


3 Sur 105, Puebla



$2,196
prom/noche



Reservar
Hotel Andante

El majestuoso Hotel Andante toma su nombre de un tipo de notación musical de ritmo, que denomina el espíritu relajado y alegre que brindan sus servicios e instalaciones en pleno centro de Puebla. Todos los rincones del hotel aluden al mundo de la música clásica con una magnífica decoración bellamente construida con elementos eclécticos para crear una atmósfera colmada de arte. Sólo se admiten personas mayores de 18 años.


2 Oriente No. 15, Puebla

* Tarifas para reservar hoteles en Puebla listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.



Centro de Reservaciones
(800)088.6640
Sin costo desde México
Turista Puebla

Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Puebla