¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

(800)088.6640

Hoteles con Agencia de Viajes en Puebla



$1,132
prom/noche



Reservar
Aristos Puebla

Si quieres hospedarte en el centro de la ciudad en tu próximo viaje a Puebla, el hotel Aristos Puebla es una muy buena opción. Encontrarás que esta propiedad colonial tiene mucho encanto y excelentes instalaciones, que incluyen piscina y sauna. El Aristos Puebla es un estupendo lugar para alojarse y descubrir todas las maravillosas atracciones que Puebla tiene para ofrecer durante tu estancia tu visita. En el restaurante definitivamente vale la pena comer,


Ave.Reforma N. 533, Puebla



$2,035
prom/noche



Reservar
Presidente InterContinental Puebla

Descubre una arquitectura inspirada en un diseño colonial combinada con lujosos y modernos interiores en el Presidente InterContinental Puebla. Este hermoso hotel es ideal tanto para los turistas como los viajeros corporativos por ofrecer una excelente ubicación, impresionantes servicios y diseño contemporáneo en la ciudad de Puebla.


Boulevard Hermanos Serdan # 141, Puebla








Las Calandrias

Las Calandrias es un bello hotel boutique en el centro de Atlixco, Puebla. Aquí estarás rodeado por exuberantes jardines, increíbles áreas verdes y habitaciones de primera. Las Calandrias tienen modernas amenidades combinadas con el estilo arquitectónico de una hacienda, el sitio perfecto para una escapada en el corazón de México.


Calle paseo de los nogales no.1928, Puebla

* Tarifas para reservar hoteles en Puebla listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

Hoteles con Agencia de Viajes en Puebla

Hoteles en Puebla que cuentan con Agencia de Viajes

Foros | Viewin English Viewin English


Centro de Reservaciones
(800)088.6640
Sin costo desde México
Turista Puebla

Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Puebla