Hoteles Sólo para Adultos en Puebla

Hotel Boutique Casona de la China Poblana

El hotel Hotel Boutique Casona de la China Poblana ofreceuna estancia íntima y exclusiva Sólo para Adultos en la ciudad dePuebla. Anteriormente una casa señorial, esta encantadorapropiedad combina elementos clásicos con toques modernos, comoconexión inalámbrica a Internet. Los huéspedes del Hotel BoutiqueCasona de la China Poblana pueden organizar una pequeña reunión enuno de los cuatro salones, disfrutar una rica cena en elrestaurante mexicano o saborear una copa en el bar

4 Norte no. 2, Puebla








El Sueño Hotel and Spa

El Sueño Hotel and Spa es un lujoso hotel situado en unpalacio barroco del siglo XVIII, bellamente remodelado y ubicado enel centro histórico de Puebla. Cuenta con una maravillosa mezcla demodernas instalaciones y tecnología, así como con arquitectura ymobiliario clásico. Es un lugar único para pasar unas románticasvacaciones, justo en el corazón de esta fascinante ciudad.Disfrutaunas relajantes vacaciones en El Sueño Hotel and Spa, alpoder hacer uso de servicios como el jacu

9 Oriente # 12, Puebla








Hotel Andante

El majestuoso Hotel Andante toma su nombre de un tipo denotación musical de ritmo, que denomina el espíritu relajado yalegre que brindan sus servicios e instalaciones en pleno centro dePuebla. Todos los rincones del hotel aluden al mundo de lamúsica clásica con una magnífica decoración bellamente construidacon elementos eclécticos para crear una atmósfera colmada de arte.Sólo se admiten personas mayores de 18 años.

2 Oriente No. 15, Puebla


$1,677
prom/noche

$1,207
Oferta
Reservar

* Tarifas para reservar hoteles en Puebla listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Resultados de los Filtros

3 Hoteles Mostrados

Puebla, Puebla

Compartir

¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)



Centro de Reservaciones
(800)088.6640
Sin costo desde México
Turista Puebla

Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Puebla Hoteles Sólo para Adultos

Listado de Hoteles Sólo para Adultos en Puebla incluyendo tarifas, ofertas y opciones para hacer reservaciones

Foros | Viewin English