Fiestas y Ferias

Festejarán a la Virgen de la Natividad en Tochtepec, Puebla

lunes 5 de septiembre, 2016 a las 18:53/en El Estado/por emontes


Puebla, 5 Sep (Notimex).- El presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón, informó que llevarán a cabo la festividad en honor a la Virgen de la Natividad a través de distintas actividades, y esperan más de ocho mil visitantes.



En entrevista, el edil dijo que el ayuntamiento ha organizado eventos culturales en los que los visitantes podrán admirar las danzas de localidades cercanas, y otros organizados por el área de Cultura Física y Deporte, como un torneo relámpago de basquetbol femenil.

Indicó que las fiestas son del 10 al 18 de septiembre, y el domingo 11 se llevará a cabo la 3 carrera ciclista de la ruta Tochtepec-Tepexi de Rodríguez y viceversa.

Pérez calderón señaló que los visitantes podrán conocer la iglesia edificada en el Siglo XVII y que es dedicada a Santa María Natividad, asi como el Cerro de Cristo Rey, donde hay cuevas con vestigios de la cultura Popoloca. El mismo día 11 de septiembre habrá un gran baile.

Refirió que la celebración, el año pasado dejó una derrama de un millón 100 mil pesos, cantidad que favorece al municipio.

Asimismo, señaló, se busca dignificar la imagen urbana en la cabecera municipal para atraer el turismo.

NTX/JGS/HAR/GVG
 

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Fiestas y Ferias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Puebla