¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

(800)088.6640

Guía de Hoteles en Tehuacán

Hoteles en Tehuacán 4 Estrellas



$951
prom/noche

$713
Hotel en Oferta
Reservar
Gran Hotel México

Gran Hotel México cuenta con una elegante arquitectura neoclásica y está situado en un edificio histórico de más de un siglo de antigüedad, ubicado en el centro de Tehuacán, Puebla, a poca distancia de la central de autobuses y de la catedral. Cuenta con un restaurante con platillos tradicionales e internacionales y salones para realizar todo tipo de eventos. Ofrece habitaciones bien decoradas y acondicionadas con servicios funcionales.


Reforma Nte Esq Independencia Pte s/n, Tehuacán








Casa Cantarranas

La Casa Cantarranas es una extensa propiedad, con hermosas áreas verdes, piscina al aire libre y área de esparcimiento para toda la familia. Se encuentra en la región de Tehuacán, en el bello estado de Puebla. Con instalaciones como una cancha de tenis, un spa y un baño de temazcal, Casa Cantarranas promete consentirte al máximo durante tus vacaciones. Por si fuera poco, cada una de sus habitaciones posee una encantadora decoración rústica, con pisos


Av. Jose Garci Crespo 2215, Tehuacán

Hoteles en Tehuacán 3 Estrellas



$870
prom/noche



Reservar
City Express Tehuacán

City Express Tehuacán es una conveniente opción para el viajero de negocios, ya que ofrece atractivas tarifas económicas, habitaciones con servicios funcionales, desayuno buffet continental y buena atención al huésped. Cuenta con área para realizar juntas, Internet inalámbrico y se ofrece servicio de café en el lobby. Esta propiedad está junto al centro comercial Paseo Tehuacán, en Puebla.


Calzada Adolfo Lopez Mateos #3800, Tehuacán








Hotel Zenith

Hotel Zenith es una pequeña propiedad con instalaciones de negocios y 59 refinadas habitaciones muy bien equipadas con área de trabajo y tarifas accesibles. Tiene salas de juntas y centro de negocios, así como restaurante y gimnasio.Ofrece una conveniente ubicación en el centro de Tehuacán, en el estado de Puebla y brinda vigilancia las 24 horas y cámaras de circuito cerrado, en las áreas públicas de la propiedad.


1 Poniente 113, Tehuacán

* Tarifas para reservar hoteles en Tehuacán listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

Filtrar Hoteles por Categoría



Centro de Reservaciones
(800)088.6640
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Puebla