Noticias
Familias disfrutan el Cuento de Navidad en el Lago de la Concordia

Ahí estaba el Ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle, quien compartió con los poblanos el inicio del Cuento Navideño de Chignahuapan, en el Lago de la Concordia.
Justo a las 20 horas, dio inicio el cuento navideño inspirado en la magia artesanal de las esferas tradicionales que se realizan en Chignahuapan. Alrededor del barandal del Lago se reunieron centenas de familias, quienes horas antes habían acudido a la pista de hielo en el Centro Expositor.
La familia de Alejandra Hernández, Ulises Jiménez, Paul Flores y muchos más comentaban que en Puebla no se había vivido está magia, esta unión familiar que se trasmite desde el Gobierno. "Nunca había habido tanta luz en Puebla, tanta diversión. La pirotecnia es la más hermosa que he visto. Este video se lo voy a mandar a mi familia que vive en Aguascalientes para que se animen a venir a Puebla", dice Alejandra mientras mantiene fija la cámara que apunta al cielo.
Paul Flores, tiene 10 años, iba acompañado de sus padres, con quien no deja de platicar el hermoso resplandor del cielo, de cómo las luces del corredor turístico iluminan la ciudad.
Ulises Jiménez, un hombre robusto, de aproximadamente 50 años, estaba feliz, pues es oriundo de Chignahuapan y jamás se imaginó que en medio de tanta modernidad se eligiera a su lugar de origen como un referente navideño.
"De no ser por la venta de las esferas, yo creo que no se pasa de ahí. Ahora que hacer un cuento es distinto, se siente bonito que en tanta 'cosa' que asombra no se olviden nuestros orígenes de artesanos".
Así por 20 minutos los poblanos disfrutaron de uno de gran cantidad de eventos decembrinos que ofrece el Gobierno del Estado, esto para mantener unida a la familia, en el regocijo navideño.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →