Noticias

/Noticias/Invitan al Equinoccio de Primavera en zona arqueológica de Tepatlaxco

Invitan al Equinoccio de Primavera en zona arqueológica de Tepatlaxco

vie, 14 de mar de 2014|Compartir:
Noticias
 La cita es en las 10 de la mañana, la entrada es totalmente gratuita. Por cierto que este año se espera una afluencia de por lo menos 2 mil visitantes.
 odo está listo para que este 21 de marzo usted pueda recibir el Equinoccio de Primavera en la zona arqueológica de Tepatlaxco, ubicada en San Martín Texmelucan, y es que la dirección de Turismo de este municipio ha organizado como desde hace 8 años un programa integral para que usted pueda cargarse de toda la buena vibra, compuesto por rituales prehispánicos en honor al Dios Sol, danzantes y muestra gastronómica prehispánica, al igual que música electrónica.

La cita es en las 10 de la mañana, la entrada es totalmente gratuita. Por cierto que este año se espera una afluencia de por lo menos 2 mil visitantes.


Le recomendamos usar calzado cómodo y ropa clara, de preferencia blanca, así como protector solar. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →