Noticias
Banda Sinfónica del Colegio de Música de la Escuela de Artes de la BUAP dentro d

Francisco González Silva, nació el 30 de enero de 1955 en Texmelucan Puebla, inicia sus estudios musicales en 1976 en el departamento de música de la BUAP.
En 1980 forma parte de la Banda Sinfónica del H. Ayuntamiento de la Ciudad de Puebla, después en 1983 se convierte en uno de los fundadores de la Banda Sinfónica de la 25 zona Militar.
González Silva ha sido docente del Colegio de Música de la Escuela de Artes de la BUAP desde 1985 y hasta la actualidad. Cabe señalar que el Profesor González Silva fue uno de los fundadores de la Banda Sinfónica de Seguridad Pública del Estado de Puebla, también en 1998 formó parte de la Orquesta Sinfónica del Coro Normalista del Estado de Puebla.
Cabe mencionar que también ha sido invitado a formar parte de la Orquesta Sinfónica de la escuela de artes de la OSBUAP como clarinetista.
El programa para este
miércoles será el siguiente: Marcha
Militar de Gustav Holst, Lyric Waltz de Dmitri Shosta kovich, Guillermo Tell de
G. Rossini, The New World Sympony de ANTON DVORAK, Danzón No. 2 de Arturo
Márquez, John Williams in Concert de
Arr. Paul Lavender.
La entrada sera libre.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →