Noticias

/Noticias/Anuncian más de 30 exposiciones para la Semana de Francia en Puebla

Anuncian más de 30 exposiciones para la Semana de Francia en Puebla

mar, 17 de jun de 2014|Compartir:
Noticias
El Presidente Municipal Antonio Gali presentó la Semana de Francia en Puebla, que tendrá más de 30 exposiciones, de fotografía, cine, jornada estudiantil, empresarial, música y mucho más.

Dentro de este evento habrá una exposición Charles de Gaulle por sus 50 años de la visita que realizó a México, el alcalde agradeció a Francia por traer atractivos de este país a la capital, en donde los poblanos tendrán de cercar a la cultura y diversidad del país de la luz.


Agregado Cultural de la Embajada de Francia, Alain Bourdon, dijo que el estado es más que gastronomía,  ya que el gobierno estatal ha impulsado la ciudad para que sea conocida en el resto del mundo, por ello la importancia de realizar un evento para hermanar la relación bilateral Francia- México.


Por su parte secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren aseguró que este tipo de eventos seguirán apoyando el incremento de visitantes a la entidad, ya que Puebla se sigue consolidando como destino turístico en el número 14, sólo después de los destinos de sol y playa.


Cabe mencionar que la inauguración oficial de la semana se realizará a las 20 horas en el zócalo de  la ciudad

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Tours y actividades