Noticias
Fiesta de la Música 2014

Estos espacios recibirán gratuitamente al público en general, para que disfruten de música infantil, coros, son jarocho, saxofón, guitarra clásica y otros ritmos, como parte del programa.
Indicó que en todo México existen 36 centros de la Alianza Francesa, pero solo 25 participarán en la Fiesta de la Música en sus diferentes sedes, con el único propósito de impulsar la música y a los artistas, ya que no se les cobra por actuar y tampoco cobran sus presentaciones.
La Fiesta de la Música se realizará en colaboración con el Centro Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP), Casa del Mendrugo, UDLAP, y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Esta actividad se suma a la Semana de Francia en Puebla, que se desarrollará del 21 al 29 de junio con más de 30 actividades artísticas y culturales.
Dicho programa se efectúa gracias a la participación de la Embajada de Francia en México, la Alianza Francesa en Puebla, empresarios, universidades y los tres niveles de gobierno.
Por primera vez se escogió a Puebla como sede de la Semana de Francia, una metrópoli que no es la capital del país
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →