Noticias
Primera Expo Ruta Turística Nororiental.
jue, 12 de mar de 2015|Compartir:

Nueve municipios de la Sierra Norte del Estado de Puebla, participarán en la primera Expo Ruta Turística Nororiental, con el fin de conseguir ofertar sus productos artesanales, culturales y gastronómicos.
La Expo tiene como objetivo el potencializar y dar a conocer las riquezas específicas de cada región, para ser una opción turística en el periodo vacacional de semana santa.
Los municipios participantes en esta expo son Atempan, Hueyapan, Chignahuatla, Teziutlán, Xiutetelco, Hueytamalco y Tlatlauquitepec.
Esta concentración de patrimonios se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo, en la Explanada del zócalo del municipio de Teziutlán, en donde se dividirá en el primer día con muestras artesanales, el segundo, muestras gastronómicas y el tercero una exposición de tesoros naturales, culturales y monumentos históricos representativos de cada región.
¿Qué te pareció esta noticia?
0.00 votos
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →