Noticias
Festival de Chocolate y Gourmet 2015.

Del 4 al 6 de Diciembre, Choco y Gourment, llevará a cabo el Festival de Chocolate y Gourmet 2015, en donde se comercializarán diversos productos para la elaboración de postres de chocolate.
El comité organizador de Festival Chocolate y Gourmet, Gerardo Sánchez ,Informó que dentro de las actividades del festival, estará una cata de vinos, así como el famoso vino de pasita, música de flauta, degustaciones, cursos, talleres y conferencias que ayuden a elaborar productos de calidad en el rubro de El Gerente Regional de la Empresa Turín, Juan Hernández, comentó que Turín, es la empresa líder en repostería en el estado de Puebla.
Agregó que la entrada será gratuita, en un horario de 11 a 21 horas, en las instalaciones del Complejo Cultural Los organizadores estima una visita de 10 mil personas, con una derrama económica de un millón 700 pesos.
Precios accesibles encontrarás en los 71 stands de productores, ofertando diversos chocolates y productos como jamón serrano, quesos gourmet y muchas más delicias que no te puedes perder.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →