Noticias
Un éxito la Sinfonía Vapor en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

Es una tradición en Puebla desde hace 11 años. Una vez más, el concierto Sinfonía Vapor hizo vibrar a los asistentes que se dieron cita en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.
La filarmónica 5 de Mayo bajo la batuta del director Fernando Lozano interpretó la sinfonía a Vapor acompañada de la Locomotora de Vapor OdeM2, una de las piezas más importantes que guarda el museo de los ferrocarriles.
La Sinfonía Vapor fue compuesta por el mexicano Melesio Morales y se estrenó en la inauguración de la estación del Ferrocarril Mexicano en 1869, que hoy alberga al Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.
El concierto Sinfonía Vapor se realiza también en estados como Veracruz, Aguascalientes y San Luis Potosí.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →