Noticias

/Noticias/Todo listo para la Carrera del Pavo en Acatlán

Todo listo para la Carrera del Pavo en Acatlán

mié, 30 de dic de 2015|Compartir:
Noticias

Este miércoles 30 de diciembre se llevará acabo la tradicional Carrera del Pavo en su edición número siete, en el balneario conocido como el Yoyo, ubicado al sur de Acatlán, cuya finalidad es fomentar año con año la convivencia familiar, en la que el anfitrión Rudy Cano Pérez supervisa la logística, donde las familias disfruten de un momento de esparcimiento durante la competencia deportiva.


Las inscripciones iniciarán a partir de las 17:00 horas con un costo de recuperación de 20 pesos por persona y la carrera iniciará a las 19:00 horas.


Los participantes se clasificarán en diversas categorías: infantil, juvenil; libre y master, los cuales harán un recorrido donde se espera la asistencia de familias de otros municipios.


“Nos han visitado personas de Huajuapan y de otros municipios, ojala y puedan asistir nuevamente, sabemos que la temporada es una temporada difícil porque es nocturna”.


El recorrido de la carrera es al interior del balneario, así lo comentó el administrador del Balneario, además de las medidas de seguridad para evitar algún accidente y al mismo tiempo hace la invitación.


“Los esperamos, no falten recuerden que el ganador tienen su medalla y su pavo no vayan a faltar”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Tours y actividades