Noticias

/Noticias/Puebla sede del Conferencia Internacional Genética de Mejoramiento de Ganado

Puebla sede del Conferencia Internacional Genética de Mejoramiento de Ganado

mié, 10 de feb de 2016|Compartir:
Noticias
En la capital se lleva a cabo la primera Conferencia Internacional Genética de Mejoramiento de Ganado, para alta producción y rendimiento Wisconsin- Puebla 2016. Un evento que reúne a figuras importantes del sector agropecuario para intercambiar propuestas y experiencias en este rubro y que sirvan como capacitadores, para los productores de las 17 juntas auxiliares.


El alcalde Antonio Gali Fayad fue el encargado de inaugurar este encuentro, ahí reconoció que en el municipio existen más de 20 mil hectáreas que podrían ser productivas pero no han sido aprovechadas al 100%, por ello la necesidad de escuchar a los campesinos y apostar a un campo sustentable.


En su intervención Ángel Minutti Lavazzi presidente del grupo Bovinos Leche reconoció el trabajo del alcalde Tony Gali por apostar al impulso del campo poblano e informó que ya se tiene un convenio con cinco médicos veterinarios de la BUAP, que auxiliarán a los productores ganaderos de la capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Tours y actividades