Noticias

/Noticias/Fortalecer el sector turístico, una prioridad de este gobierno: SETYDE

Fortalecer el sector turístico, una prioridad de este gobierno: SETYDE

sáb, 2 de nov de 2013|Compartir:
Eventos
Tlaxcala, Tlax. 02 Noviembre 2013.-  Para alcanzar un desarrollo pleno es necesario potencializar el sector turístico y de servicios en la entidad, afirmó Adriana Moreno Durán, titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), al otorgar el certificado de renovación del distintivo “H” al “Hotel del Ángel”, en Apizaco, que cumplió satisfactoriamente con los estándares federales.


 Durante este acto de entrega de distintivos de la Secretaría de Turismo (Sectur), Moreno Durán enfatizó que la administración del Gobernador Mariano González Zarur asume la responsabilidad de impulsar y fomentar todas las áreas productivas de la entidad, que permitan potencializar a este sector.

“En el primer año de la administración el turismo creció cinco por ciento, para el 2012 aumentó 10 puntos porcentuales y en los primeros nueve meses de este año el repunte es del 12.1 por ciento, y aún quedan eventos como ‘Tlaxcala, La Feria 2013’ que atraerá miles de visitantes”, detalló la funcionaria estatal.

Añadió que estas cifras favorables son producto del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el sector hotelero, ya que espacios como el “Hotel del Ángel”, en Tlaxcala y Apizaco, con más de 20 años de trabajo en el ramo, coadyuvan al incremento de los porcentajes en materia turística gracias, a la calidad y calidez que ofrecen en el servicio.

Por su parte, el director general del hotel, Ángel Vergara Sabbagh, agradeció el respaldo del Gobernador para impulsar el crecimiento del turismo en Tlaxcala y por trabajar para abrir nuevos nichos de oportunidad en este sector a través de la Setyde.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →