Noticias

/Noticias/Gran desfile de Reyes Magos este sábado en la capital

Gran desfile de Reyes Magos este sábado en la capital

vie, 3 de ene de 2014|Compartir:
Noticias
  El ayuntamiento capitalino se prepara para festejar a lo grande el 6 de Enero con diversas actividades que iniciarán este sábado 4 con el tradicional desfile de Reyes Magos, en el que participarán alrededor de 20 carros alegóricos, totalmente iluminados, ocho bandas de música, los personajes de la Ciudad Mágica al igual que los de la familia Buenrostro, y por supuesto sin olvidar a Melchor, Gaspar y Baltasar, que recorrerán las calles de la capital poblana con su elefante, camello y caballo.


Se espera que a este desfile acudan 250 mil espectadores a lo largo de los 5 kilómetros que pasará.


El recorrido iniciará en punto de las 19:30 horas en Avenida Juárez y la 25 Sur, recorrerá toda la zona esmeralda para luego seguir por la 13 sur, avanzar por todo Reforma, pasar por el Zócalo, donde habrá un espectáculo pirotécnico, seguir por Juan de Palafox y Mendoza y continuar por el bulevard 5 de Mayo hasta el Parque Juárez. 


Pero esta no es la única actividad para celebrar, el domingo 5 de enero en punto de las 8 de la mañana, se lanzará el globo aerostático que llevará las cartitas de todos los niños  poblanos hasta los Reyes Magos. La cita tanto para presenciar el espectáculo y depositar la cartita es en Avenida Juárez y 13 sur.


Más tarde en el zócalo capitalino a las 10 de la mañana, usted podrá degustar de la mega rosca de Reyes que medirá más de 240 metros para repartirse entre los poblanos. Finalmente también en el zócalo capitalino pero a las 9 de la noche se realizará la clausura de las actividades de la ciudad Mágica con diversos espectáculos que seguro encantarán a los reyes del hogar, por cierto que hasta el 31 de diciembre en las cuatro sedes de Ciudad Mágica fueron visitadas por 400 mil poblanos. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →