Noticias

/Noticias/Prueba de obstáculos en parque La Malinche, a beneficio de

Prueba de obstáculos en parque La Malinche, a beneficio de

mié, 24 de sep de 2014|Compartir:
Eventos

Tlaxcala, 24 Sep. (Notimex).- El próximo domingo realizarán, en el Parque Nacional La Malinche, el tradicional Desafío Malintzi, prueba pedestre de resistencia, en la cual hay que salvar 30 obstáculos a 3 mil 400 metros sobre el nivel del mar, con la asistencia de más de 500 atletas, que aportarán su inscripción a casa hogar.

Este tipo de pruebas ha ido creciendo en el gusto de los deportistas extremos del centro del país, además de que se corre en un lugar lleno de vegetación y hermosos paisajes.

Al respecto, Pablo Huerta, coordinador de la carrera, señaló en un comunicado que a menos de una semana de realizarse este reto deportivo a campo traviesa ya se verificaron todos los aspectos y se espera una buena participación.

Se trata de 30 obstáculos tipo militar que tendrán que sortear al correr "a tres mil 400 metros de altura sobre el nivel del mar; saltar sobre arroyos, recorrer laberintos son algunas de las pruebas que los deportistas y aficionados vivirán dentro de la ruta", subrayó el organizador.

Expuso que "se esperan más de 600 participantes en esta edición, que tiene como fecha límite de inscripción el viernes 26 de septiembre".

Cabe resaltar que el monto total de las inscripciones será donado al “Hogar Infantil de la Caridad de Huamantla”, detalló.

Indicó que la inscripción se realiza a través de la página electrónica www.asdeporte.com, "las categorías son libre femenil y varonil, menores de edad también tendrán acceso a su inscripción al entregar de carta responsiva firmada por padres o tutores".

La entrega de paquetes para la carrera se realizará el sábado 27 en el hotel Posada San Francisco, ubicado en el Centro Histórico de esta capital, a partir de las 09:00 horas, resaltó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →