Noticias

/Noticias/Viajará alcalde de Puebla a beatificación de Palafox

Viajará alcalde de Puebla a beatificación de Palafox

jue, 2 de jun de 2011|Compartir:
Noticias
Puebla, 2 Jun. (ntmx).- El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que viajará a España para presenciar, el próximo domingo, la beatificación de quien fuera obispo de esta ciudad, Juan de Palafox y Mendoza.
El edil emanado del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que la tarde de este jueves viajará a la Ciudad de México, a fin de arribar a Barcelona el viernes y estar a tiempo en la catedral de Osma en Soria, donde se llevará a cabo la celebración, el próximo 5 de junio.

En entrevista, indicó que su retorno a la ciudad de Puebla será inmediato, por lo que el próximo lunes 6 de junio se prevé retorne de España.

Agregó que en este viaje lo acompañan Patricia Tomé y Julio César Sánchez Juárez, regidores del cabildo, así como Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo municipal.

En ese sentido, justificó el viaje al señalar que otros alcaldes, en su momento, viajaron al extranjero. Además, que este viaje será productivo toda vez que ya tiene pactadas entrevistas con gente importante de Madrid, aunque no precisó si se trata de inversionistas y autoridades locales.

A sus críticos los invitó a leer la vida y obra de Juan de Palafox y Mendoza, de toda la herencia y riqueza que dejó en la ciudad poblana, a fin de que entiendan la importancia del por qué el alcalde de Puebla tiene que estar en la ceremonia de beatificación.

NTX/AGB/VGT/AEG

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Tours y actividades